Allá, donde los caminos se borran, donde acaba el silencio, invento la desesperación, la mente que me concibe, la mano que me dibuja, el ojo que me descubre. Invento al amigo que me inventa, mi semejante; y a mi contrario: torre que corono de banderas, muralla que escalan mis espumas, ciudad devastada que renace lentamente bajo la dominación de mis ojos.

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA, libertad que se inventa y me inventa cada día.

Octavio Paz

IMÁGENES EN LIBERTAD

jueves, 14 de octubre de 2010

DIVORCIO Y ALGO MÁS...


"Los amores cobardes no llegan a amores..." J.S

1) Es siempre de esperar y fomentar UN COMÚN ACUERDO, es lo más conveniente y saludable en todos los casos, además de ser económico (también en todos los sentidos)

2) Un Común Acuerdo, como lo dice la palabra, se trata de un acuerdo de ambas partes, en donde NINGUNA traba a la otra en tanto Bienes ni acciones que perjudiquen o injurien. Es menester para ello CONTAR indispensablemente con la buena y clara disposición de ambas partes a Negociar si hubieran temas hasta el momento librados al azar despejando todo afán de entorpecer el único fin del mismo: Un divorcio NO controvertido.

3) Un Común Acuerdo No significa RESIGNAR o ENTREGAR (ya sea por métodos extorsivos o manipulatorios, u otros aspectos que están dentro del ámbito de la psicología del "te debo, me debés") para así, a cualquier "precio" SALDAR de lo que jamás será pagado finalmente: Éste es un tema que debe ser considerado en el terreno del análisis y dentro de un consultorio.

4) Un Común Acuerdo prevee aspectos compensatorios, considerando los beneficios extraordinarios que pudiera obtener alguna de las partes en detrimento de la otra (usufructo del inmueble en que habitaban durante la vida en común, auto, bienes dentro del hogar).

5) Un Común Acuerdo No es un Controvertido Disfrazado. Y si lo fuera, habría que desnudarlo.


Sin Otro particular, saludo a usted y sus patrocinantes muy atte.

AINARA

LA VERDAD NO SE PARTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal... Aquí se puede mentir, engañar es más difícil.