Allá, donde los caminos se borran, donde acaba el silencio, invento la desesperación, la mente que me concibe, la mano que me dibuja, el ojo que me descubre. Invento al amigo que me inventa, mi semejante; y a mi contrario: torre que corono de banderas, muralla que escalan mis espumas, ciudad devastada que renace lentamente bajo la dominación de mis ojos.

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA, libertad que se inventa y me inventa cada día.

Octavio Paz

IMÁGENES EN LIBERTAD

jueves, 1 de diciembre de 2011

"TE DEBEN DE ODIAR... "


“Hay suficiente traición, odio, violencia, absurdos en el ser humano promedio, como para abastecer a cualquier ejército cualquier día. Y los que mejor asesinan son aquellos que predican contra ello. Y los que mejor odian son aquellos que predican amor. Y los mejores en la guerra son los que predican la Paz.

Cuídate del hombre promedio, de la mujer promedio. Cuidado con su amor. Su amor es corriente, busca lo corriente. Pero su odio, es lo suficientemente genuino como para matarte, como para matar a cualquiera. Al no querer la soledad, al no entender la soledad, intentarán destruir cualquier cosa que sea diferente a ellos. Al no ser capaces de crear arte, no entenderán el arte. Considerarán su fracaso como creadores, sólo como un fracaso del mundo. Al no ser capaces de amar plenamente, creerán que tu amor es incompleto. Y entonces te odiarán. Y su odio será perfecto. Como un diamante resplandeciente, como una navaja, como una montaña, como un tigre. Como cicuta. Y su mejor arte.”
Charles Bukowski.


te odiarán al verte llegar
sobrevivida,
y te odiarán más.


"te deben de odiar"
Los hipócritas salvadores, los abusadores, los traidores, los empobrecidos espirituales y afectivos, los manipuladores... nada en contra tuyo, claro


"te deben de odiar"
Los talibanes, los narcisistas, los acomodados en sus sillas, los estafadores emocionales, los envidiosos, los intolerantes y cobardes, los asesinos cotidianos, los políticos vende patria y mundos.... pero no es nada personal


"te deben de odiar"
Los ministros y los ministerios, los empleados y empleadillos, los que empuñan las puñetas de todos los días, los digitoacomodados, los que preguntan si NO ME PUEDEN PARAR, los que afirman que siento ANIMOSIDAD, los que me echan o no permiten mi entrada, los que me Prohiben, los que se acojonan frente a la verdad, los simuladores, los que no resisten archivos... pero nada es personal



"te deben de odiar"
ESE ES SU MEJOR ARTE...
Y, sin duda hay desde mí, ALGO MUY PERSONAL entre ellos y yo, imposible que no sea así, cada día más.



El café está servido, a vuestra entera salud!
Ainara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal... Aquí se puede mentir, engañar es más difícil.