Allá, donde los caminos se borran, donde acaba el silencio, invento la desesperación, la mente que me concibe, la mano que me dibuja, el ojo que me descubre. Invento al amigo que me inventa, mi semejante; y a mi contrario: torre que corono de banderas, muralla que escalan mis espumas, ciudad devastada que renace lentamente bajo la dominación de mis ojos.

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA, libertad que se inventa y me inventa cada día.

Octavio Paz

IMÁGENES EN LIBERTAD

martes, 28 de diciembre de 2010

POR ESTOS TIEMPOS ...

JUICIO ÉTICO Y POLÍTICO A LOS "VIOLADORES DE LA PALABRA DE JESÚS"

13/12/2010

La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca a participar del juicio ético y político "a los violadores de la palabra de Jesús", que se realizará el jueves 23 de diciembre, a las 17 horas, en Plaza de Mayo, luego de la habitual marcha que las Madres realizan allí desde hace más de 33 años.

Durante la dictadura militar, algunos curas y obispos avalaron y legitimaron el genocidio, bendiciendo a los torturadores, presenciando sesiones de torturas y brindando cobertura espiritual para que el terrorismo de Estado pudiera aniquilar a miles de personas. Muchos de ellos siguen siendo parte de la Iglesia en la actualidad, cometiendo abusos contra menores.

Por eso, 34 años después, es necesario que todas y todos, junto a las Madres, los juzguemos.

  1. Noticias sobre madres de plaza de mayo


    Diario Buenos Aires
  2. Madres de Plaza de Mayo condenó a los miembros de la Iglesia ...
    hace 2 horas
    La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó ayer el denominado "juicio ético y político a los violadores de la palabra de Jesús", en el que se condenó ...
    Télam - 7 artículos relacionados

www.madres.org/

Qué querrá decir finalmente : "Madre, queremos una Patria para todos" - 2 y 3 de Octubre 2010. Ya estamos preparando las zapatillas. VAMOS PEREGRINOS!!! " ? (consigna de la última Peregrinación a Luján desde la cúpula eclesiástica)
Yo Digo:
No quiero un Mundo Hipócrita que invita a "todos" y "todos" son ALGUNOS.
No quiero ni una cuadra caminada bajo una consigna RECORTADA con apariencia de Totalidad.
En medio de tanta hipocresía estas letras siguen vigentes hoy :
"Es tiempo de callar. Es tiempo de ser prudentes", había dicho Primatesta, palabras que para De la Serna, fueron el símbolo del silencio y la complicidad de la Iglesia con los delitos de lesa humanidad de la dictadura. Cuando se "decreta" que se ha de PROTEGER con el SILENCIO CÓMPLICE al abusador de menores Julio César Grassi.

SI QUIERO UN MUNDO DIGNO, EN LA DIVERSIDAD, EN LA QUE TODOS SEAN ESO, TODOS!

POR ESE MUNDO, CON JUSTICIA Y EQUIDAD, CON LIBERTAD Y RESPETO... por eso lucho!

Felices Fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal... Aquí se puede mentir, engañar es más difícil.