Allá, donde los caminos se borran, donde acaba el silencio, invento la desesperación, la mente que me concibe, la mano que me dibuja, el ojo que me descubre. Invento al amigo que me inventa, mi semejante; y a mi contrario: torre que corono de banderas, muralla que escalan mis espumas, ciudad devastada que renace lentamente bajo la dominación de mis ojos.

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA, libertad que se inventa y me inventa cada día.

Octavio Paz

IMÁGENES EN LIBERTAD

domingo, 1 de enero de 2012

STAND BY ME

Agradeciendo el SER en el ESTAR, a los que SON...a los que llevamos en el corazón...a los SIEMPRE PRESENTES.
Salud!!!!!!!!!!! :) :)

Juan Tan Juan, Roberto, Hilduchi, Rafa, Dianita, Charro, Sofia, Agustina, Fernando, Nadia, Pachu, Miriam, Manu, Bruno, Gaby, Poeta Universo, Daniel Originario, Luna Paula, Alexa, Safo, Sole, Alejandro, Lucardi, Emmanuel, Dulci, Speed Limit 35 (Javi) y Sotre Carlitos.

Con todo el amor del mundo y aledaños, Feliz año 2012
Aina (La LoCa del PaRqUe) y Luis (El ImPeCaBlE)
:) :) :) :) :)

6 comentarios:

  1. http://www.fileserve.com/file/RFbKUj8/02 - Angel of Harlem.mp3

    luis el Infiel sabe quien escribe

    FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jhonny Texas alias Anónimo por el recuerdo.
    Cuidate la tos, y no jodas más.

    ResponderEliminar
  3. tenes razón soy un boludo

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....................................................

      Eliminar
  4. Bueno, que de verdad que es un disfrute ver, oír o leer historias de felicidad como las que plasmáis en el vídeo y que espero se repitan por mucho tiempo.
    Yo también os llevo bien dentro y os deseo muchísima felicidad.
    Un abrazo enorme,
    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Javi, has estado presente siempre... eres parte de mi vida como lo más preciado, Hoy junto a Luis, no puedes faltar, lo bueno se comparte... tú, amigo-confidente-hermano del alma... una historia nos sostiene, una historia de Lealtad, de afecto sincero, de esas que resisten cuanquier distancia y geografía posible... Abrazos javi y toda la dicha que te mereces!

      Eliminar

Deje su mensaje después de la señal... Aquí se puede mentir, engañar es más difícil.