Allá, donde los caminos se borran, donde acaba el silencio, invento la desesperación, la mente que me concibe, la mano que me dibuja, el ojo que me descubre. Invento al amigo que me inventa, mi semejante; y a mi contrario: torre que corono de banderas, muralla que escalan mis espumas, ciudad devastada que renace lentamente bajo la dominación de mis ojos.

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA, libertad que se inventa y me inventa cada día.

Octavio Paz

IMÁGENES EN LIBERTAD

viernes, 20 de enero de 2012

DE ESTRICTA JUSTICIA


Propuesta de Ley de Reforma del Congreso de 2012
1. El diputado y senador será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.


2. El diputado y senador contribuirá a la Ansess. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye al fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado y senador participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilacion exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.


3. El diputado y senador debe pagar su plan de jubilación, como todos los mortales


4. El diputado y senador dejará de votar su propio aumento de salario.


5. El diputado y senador dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos


6 El diputado y senador debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los ciudadanos


7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados y senadores deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR Y COMPONER LA CALIDAD DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS y SENADORES.

Por donde sea...pero hay que empezar por algún lado.
SI TE INTERESA, HACÉ ALGO...AL MENOS COMPARTILO.
Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal... Aquí se puede mentir, engañar es más difícil.