Allá, donde los caminos se borran, donde acaba el silencio, invento la desesperación, la mente que me concibe, la mano que me dibuja, el ojo que me descubre. Invento al amigo que me inventa, mi semejante; y a mi contrario: torre que corono de banderas, muralla que escalan mis espumas, ciudad devastada que renace lentamente bajo la dominación de mis ojos.

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA, libertad que se inventa y me inventa cada día.

Octavio Paz

IMÁGENES EN LIBERTAD

jueves, 2 de junio de 2011

SERES DE LUZ

Va como agradecimiento, de mi corazón hasta el de ustedes.
Y aún así sé, muy bien lo sé, que me va a resultar muy dificil ll
egar a otorgarles (en calidad y cantidad) lo que me han entregado en estos días... y así y todo se me irá la vida intentándolo...
A los que quiero y a los que me quieren... mi pequeño y humilde HOMENAJE.

En primer lugar, por sobre todas las cosas... y fundamentalMENTE
a mi amor
mi MASamormi todaLUZ


mi TODAvida


AINARA

Luego a mi hijo Fernando

y a SU Nadia Te QUIERO Hijo Y por supuesto a

La DAMA Hilda (a tiempo...siempre a tiempo)
A la DAMA Panta (sonría mujer...sonría...lo bien que le queda) A Agustina (Hija del corazón) A mi AMIGO Rafa (de siempre y para siempre) A mi MAS Juan...TODO Juan (aquellos por todo lo que nos queda...de qué se rie?? ) Al de más lejos y el de más cerca...Pachu...así nomás... A la Señora PIA (por su persistencia en el estar) Al Duende FACU (por lo más nuevo...por lo que no queremos perder...por su ayuda) Gracias mil...de corazón y vejiga...a todos... por el estar siendo...por el mismo camino...por los encuentros cotidianos...por ser los que hacen que este lugarcito en el Universo merezca la pena.

No quisiera dejar de saludar aquí a Susy (prima también del corazón) y a Chispita (algo habrá tenido que ver, je)... y a Oscar (enfermero del Sanatorio Anchorena Turno Tarde...más que enfermero, un amigo)

Y finalmente a la responsable de AINARA PRODUCCIONES... mitodamía amor...por darme la mejor de las manos con las producciones fotográficas (sin ella no solamente esto, nada tendría sentido, ni gusto, ni olor)

TE AMO



1 comentario:

  1. http://lunagomezrafael.blogspot.com/2011/07/poema-poema-indefenso-autor-luis.html

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal... Aquí se puede mentir, engañar es más difícil.