Allá, donde los caminos se borran, donde acaba el silencio, invento la desesperación, la mente que me concibe, la mano que me dibuja, el ojo que me descubre. Invento al amigo que me inventa, mi semejante; y a mi contrario: torre que corono de banderas, muralla que escalan mis espumas, ciudad devastada que renace lentamente bajo la dominación de mis ojos.

CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA, libertad que se inventa y me inventa cada día.

Octavio Paz

IMÁGENES EN LIBERTAD

lunes, 4 de abril de 2011

COLLAGE- HERIDAS DE UN DEMASIADO TARDE

Hay cosas peores que
estar solo
pero a menudo toma décadas
darse cuenta de ello
y más a menudo,
cuando esto ocurre,
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que
un demasiado tarde.

Charles Bukowski



El caos es ordenado y terco, como el azar en el que caigo; me dejo llevar por el vértigo, la altura del abismo me retiene y juega con mi levedad...



no sé... pero imagino

que por tu boca danzo y las alas de mi lengua te acarician
que lúbrica reclamo y anhelante desfilar entre tus naves cubriendo los desvelos
que impregno cada poro cada instante de espasmos y te quieros
que suavemente me quito por tus ojos y me deslizo salina hasta tu cuello

no sé... pero imagino

que me trepo prisionera cabalgando gatamente la medida de tu sueño
que me enrosco y hago nudo la noche de tu espalda estrechando los silencios
que el amor nos late, hace nido el deseo
que amenecen caracolas de vida entre los dedos

no sé... pero imagino



La vida se demora entre jardines con ojos y techos sin cielo...

¡Qué deliciosa danza HERIDA en la quietud de los silencios, en la piedad de piel robada, en el barro que lamen los pies descalzos de la ira, en el tiempo que murió entre los brazos... el final de la noche, esa LLEGADA!


2 comentarios:

  1. Hermoso collage, me relamo en tus palabras.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. No sé...pero imagino "los largos dedos de la noche/ deslizando sus hilos negros/ fragmentándose al mínimo roce de la luz..."

    Beso, mi querida Aina
    Hildu

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal... Aquí se puede mentir, engañar es más difícil.